AVISO 67 COMO INTEGRARSE A CLASSROOM Y MEET.

 SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES

Buenas tardes, por este medio les informo que las cuentas de correo electrónico institucionales de los alumnos que ha presentado problema de forma parcial o general deberá reportarse a la mesa de ayuda.

También les informo que el CCT del plantel es 09des0020v

Mesa de apoyo:

NÚMERO TELEFÓNICO       CORREO ELECTRÓNICO                               GRADO

55-22-81-96-50                        secundaria.primergrado@aefc.gob.mx              1° de Secundaria General  

55-20-94-85-46                       secundaria.segundogrado@aefc.gob.mx             2° de Secundaria General

55- 68-97-64-24                      secundaria.tercergrado@aefc.gob.mx                3° de Secundaria General 

Por otro lado los alumnos que tengan correo institucional y estén trabajando en classroom pero no puedan entrar a la video clases de Meet, deberán enviar su correo electrónico, con su nombre, grado y grupo al WatssApp del profesor que esta de enlace con el profesor de la materia, ejemplo:

1° "A"   enviar WatssApp a el profesor Segovia Varela Sergio  55-77-91-38-76

              "profesor no puedo entrar a la clase de ingles y tengo correo institucional"

                mario.blancoh@aefcm.nuevaescuela.mx   mi nombre es Mario Blanco soy de 1° A.

Les llegara una invitación del profesor de la materia a su correo en cuanto llegue si es la hora de clase de Meet de la materia reportada le dan clic y entran en automático, de lo contrario  esperar a que sea su clase para entrar por ese medio.

Si no tiene correo o no le permite el acceso tampoco por ese medio deberá crear un correo alterno el cual siguiendo el mismo procedimiento anterior se le enviará invitación para que tenga acceso a la clase; el correo alterno para ser aceptado deberá crearse solo en GMAIL, de lo contrario tampoco se aceptará.


Otro medio para accesar a las video clases será por WatssApp ya que por ese medio se le podrá enviar el link de acceso.

NOTA: Deberá tener instalado Meet de lo contrario no poda tener acceso.

             En el caso de classroom también.

NOTA: Se les pide por favor verifiquen que los alumnos habrán cámara, cuando estén en video clase.


ESPERO CON ESTOS DATOS ACLARAR DUDAS Y QUE MAÑANA SE INTEGREN MÁS ALUMNOS.



Atentamente

 

Ana Lilia Velazquez Carbajal   

Directora del plantel   

                                                                                                        



Entradas más populares de este blog

AVISO 3- LISTAS DE ALUMNOS QUE SE PRESENTARAN A CLASES DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

ASIGNATURA ESPAÑOL PRIMER AÑO GRUPOS "A" Y "B" PROFESORA JESSICA PAOLA CABRERA ZURITA

AVISO 30: EJEMPLO DE LLENADO DEL OFICIO DE APROBACION O RECHAZO PARA LA APLICACION DEL PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES