AVISO 007 GUÍA E INDICACIONES PARA PRESENTAR EXAMEN EXTRAORDINARIO DE REGULARIZACIÓN ASIGNATURA MATEMÁTICAS SEGUNDO AÑO.

 Buen día señores padres de familia o tutores, soy el profesor Carlos Jacobo Ortíz Hernández, con relación a los alumnos que presentarán Examen Extraordinario de Regularización de segundo grado en Matemáticas, esta es la lista de los alumnos que deberán de prestar atención a las siguientes indicaciones:

 

a)  Cornelio Montalvo Ximena              2°A

b) Parra Romero Carlos                         2°A

c) Quiroz Herrera Alex Zahid                2°A

d) Hernández Martínez Michelle         2° B

f) Baltazar Martínez Adriana Paloma  2° C

g) Torres Campos Erika Yazmín            2° C

 

  1. El instrumento de evaluación en este periodo fue flexible ante la situación de salud por la que aún está pasando el país, por lo que en lugar de realizar un Examen Extraordinario de Regularización se convierte en esta asignatura en un "Cuestionario" de opción múltiple que se podrá resolver a distancia. 
  2. Los padres de familia o tutores del listado anterior se deberán de contactar conmigo a la brevedad al siguiente correo: carlos.ortizh@aefcm.gob.mx solicitando la aplicación del instrumento pedagógico mencionado en el punto anterior, indicando los datos del alumno (nombre completo y grupo), así como quien lo solicita (nombre completo del padre o tutor, indicando también el parentesco).  
  3. Tendrán como tiempo límite para dicha solicitud hasta el domingo 16 de Agosto de 2020 a las 20:00 hrs
  4. El cuestionario será enviado en PDF al correo por donde se tuvo el contacto para la solicitud del instrumento el día lunes 17 de Agosto de 2020 a las 8:00 hrs.  
  5. Mismo cuestionario deberá de ser impreso y resolverlo el alumno de puño, letra y números.
  6. Indicaciones para el llenado de los espacios vacíos.

                                  I.            En donde dice “Periodo” pondrán: Primero

                                II.            En donde indica el “Grado”: Segundo

                              III.            Nombre del alumno: Deberá de ir completo el nombre del alumno comenzando por apellido paterno, materno y después el nombre o nombres.

                              IV.            Finalmente, donde indica “Fecha de aplicación” deberá indicar: Agosto 19, 2020.

  1. Una vez resuelto lo tendrán que escanear y enviar al correo carlos.ortizh@aefcm.gob.mx para que sea impreso y revisado. 
  2. Para su entrega de dicho cuestionario tendrán hasta el miércoles 19 de Agosto de 2020 a las 8:00 hrs., sin opción de prorroga de día y hora
  3. Para la validez total de dicho instrumento deberán de anexar con el archivo escaneado (cuestionario) lo que solicita la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México en el comunicado emitido por la misma el pasado 7 de Agosto de 2020: "Amanera de recordatorio, se informa que los los EER tienen un costo por derechos y servicios, Establecido en la Ley General de Derechos, por la cantidad de $22.00 (VEINTIDÓS PESOS 00/100 M.N.), que se pagan en cualquier institución bancaria a través de la *hoja de ayuda* del esquema e5cinco. la cual se obtiene a través de la siguiente liga: https://www2.aefcm.gob.mx/e5cinco/e5cinco/tramite_hoja_ayuda.jsp"
  4. De no entregar dicho formato con el pago realizado, no se podrá hacer valido el mecanismo de evaluación. 
  5. El resultado del instrumento de evaluación se hará de su conocimiento a través del correo el viernes 21 de Agosto de 2020.  
  6. Gracias por su atención y estamos en contacto. 

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