AVISO 66 ACLARACIONES E INTERPRETACIÓN DEL HORARIO CLASSROOM Y MEET.

 BUENAS TARDES SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES

Explicaré la interpretación de un horario general, tomare como ejemplo el horario del 1° "D":

1.- Aparecen dos horas seguidas y 2 tiempos de 20 minutos todos los días al cual se le asigno tiempo de organización de alumnos y maestros, en el cual lo pueden aprovechas los alumno en terminar sus actividades y subirlas, para tomar algo ligero y/o para ir al tocados.

2.- Con respecto a las materias; si por ejemplo en el horario aparece MATEMÁTICAS,  es tiempo de abrir classroom y tienen su actividad a desarrollar en ese tiempo, pude que encuentren diversas actividades desde un cuestionario hasta realizar un cuadro de doble entrada o bien una presentación.

3.- Con respecto a cuando en el horario aparece ejemplo: Historia plataforma es el tiempo que cualquier asignatura se conecta con la plataforma Meet ( clase en vivo ) donde esta el profesor de forma sincrónica (tiempo real) con los alumnos y dando clase presencial a distancia.

4.- Tenemos señalado un horario diario de 13:20 a 15:30, ese tiempo será destinado para terminar sus actividades o tareas asignadas por el profesor y subirlas para ser asignadas por día.

NOTA: esperando que las actividades de los alumnos, terminen a las 15:30 y posteriormente tengan tiempo para ellos y sus actividades propias o con la familia. Es importante que si los alumnos por cuestiones de organización de la familia no las pueden enviar en ese lapso de tiempo (13:20 a 15:30) las podrán subir durante la tarde, pero se les calificará después.

Continuare dando mayores precisiones para ir despejando dudas para que los alumnos se puedan conectar ahora con un correo alterno, o institucional por invitación. Por favor tengan a la mano su correo institucional o alterno que utilizarán, continuamos atendiéndolos.



Entradas más populares de este blog

AVISO 3- LISTAS DE ALUMNOS QUE SE PRESENTARAN A CLASES DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

ASIGNATURA ESPAÑOL PRIMER AÑO GRUPOS "A" Y "B" PROFESORA JESSICA PAOLA CABRERA ZURITA

AVISO 30: EJEMPLO DE LLENADO DEL OFICIO DE APROBACION O RECHAZO PARA LA APLICACION DEL PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES