AVISO 60 PRECISIONES DE CUENTAS INSTITUCIONALES DE ALUMNOS QUE MARCAN ERROR.

 SEÑOR PADRE DE FAMILIA Y/O TUTORES.

Buenas tardes, esperando se encuentren bien de salud ustedes y su apreciable familia; por este medio me han escrito diversos padres de familia para hacer de mi conocimiento los diversos problemas que enfrentan con los correos institucionales, estos no están en nuestras manos apoyarles para corregirlos, pero si para brindarles el servicio educativo a que estamos comprometidos.

Les pido de la manera más atenta realicen el reporte correspondiente, para ello les envío esta información.

También les informo que el CCT del plantel es 09des0020v.

 

Por otro lado les pido de la manera más atenta que se pongan en contacto con su servidora o el subdirector del plantel, para ello les dejo estos correos.

DIRECTORA DEL PLANTEL

Maestra Ana Lilia Velazquez Carbajal 

ana.velazquezc@aefcm.gob.mx

SUBDIRECTOR

Licenciado Juan Carlos Fernandez Linares

subdirecciondegestion20@gmail.com

Esto con la finalidad de que expongan las diferentes problemáticas que enfrentan y estar en posibilidad de darles alternativas de solución; así mismo no exponer los datos de sus hijos o hijas de forma abierta y poder brindar un servicio más cercano a ustedes.

De antemano les damos las gracias.

Atentamente

 

Ana Lilia Velazquez Carbajal   

Directora del plantel  

 


Entradas más populares de este blog

AVISO 3- LISTAS DE ALUMNOS QUE SE PRESENTARAN A CLASES DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

ASIGNATURA ESPAÑOL PRIMER AÑO GRUPOS "A" Y "B" PROFESORA JESSICA PAOLA CABRERA ZURITA

AVISO 30: EJEMPLO DE LLENADO DEL OFICIO DE APROBACION O RECHAZO PARA LA APLICACION DEL PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES