AVISO 30 INFORMATIVO USO DEL BLOG ESCOLAR.
SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES.
Buenos días con el gusto de saludarlos y esperando que ustedes y su familia estén bien de salud me presento; para quien no me conoce soy la profesora Ana Lilia Velazquez Carbajal Directora de la Escuela Secundaria General No. 20 "José Arteaga" turno tiempo completo sin ingesta.
Por medio de la presente les informo que este blog ha sido creado para mantenerlos informados, la única que sube trabajos e información por este medio soy yo, ya que soy la administradora de este blog y responsable de la información que se les de a conocer; les aclaro que solo contesto las preguntas de personas que anoten su nombre como padre o madre de familia, el nombre del alumno, grado y grupo, aclaro que no respondo anónimos, seudónimos o apodos, por otro lado les menciono que en ocasiones, no respondo por que subo información que da respuesta a sus preguntas.
Para este ciclo escolar ya se les dio a conocer el contacto del subdirector de gestión donde atenderán sus dudas con respecto a cuestiones administrativas:
CONTACTO
Juan Carlos Fernández Linares
Subdirector de gestión
https://www.facebook.com/Subdireccion-Secundaria-General-No-20-123078769293225/
- Altas. Constancias de inscripción..
- Bajas. Exámenes Extraordinarios de Regularización
- Inscripciones. Asignación a grado y grupo.
- Reinscripciones
- Obtención de correo electrónica a estudiantes.
- Entre otros tramites administrativos...
Es muy importante que lean o consulten el blog, el facebook o los whatsApp así como contestar las llamadas del personal.
Para que esta dinámica sea completa es necesario que proporciones datos que serán manejados solo por personal de la escuela los cuales se deben identificarse plenamente.
con estos datos que nos proporcione se formarán redes de comunicación con el personal que sea asignado a los grados y grupos, por ello les pido que los datos que proporcione sean verídicos y actualizados.
DATOS
ESCUELA SECUNDARIA
GENERAL No. 20
JOSÉ ARTEAGA
TIEMPO COMPLETO S/N
CICLO ESCOLAR
2020-2021
GRADO________________ GRUPO__________________
DIRECTORIO DE ALUMNOS
NOMBRE
DEL ALUMNO (A)
|
CORREO
ELECTRÓNICO DEL ALUMNO EL
QUE ACABA DE TRAMITAR (INSTITUCIONAL ALUMNO O ALUMNA) AUTORIZADO
POR LA SEP
|
NOMBRE
DEL PADRE DE FAMILIA O PERSONA QUE LO
|
No.
DE CELULAR DEL PADRE DE FAMILIA
|
No.
DE TELÉFONO DE CASA DE
PREFERENCIA FIJO
|
CORREO ELECTRÓNICO DEL PADRE DE FAMILIA
|
NOTA: DEBE IMPRIMIR ESTA HOJA Y ENTREGARLA AL RECIBIR SUS
LIBROS DE TEXTO GRATUITOS.
Para que se le integre al grupo de padres de familia del grado y grupo de su hijo.
Es importante informarles que entre las medidas de seguridad deberán llevar pluma de tinta negra para firma la entrega de libros de texto, ya que no nos permiten prestar plumas.
NOTA: Continuare enviando información.
Atentamente
Ana Lilia Velazquez Carbajal
Directora del plantel