AVISO 61 EXTRAORDINARIO INICIO DE CICLO ESCOLAR.

 SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES.

Buenas noches, con el gusto de saludarlos y esperando se encuentren bien en compañía de sus familiares; por medio de la presente me dirijo a ustedes para que no se preocupen por los problemas que hay con respecto a las claves de classroom de algunas materias, que posiblemente se generen en Meet y en los correos institucionales de los alumnos en una, varias materias o en todas.

Les solicito nos ayuden hacer los reportes correspondientes para continuar dando de alta a nuestros alumnos.

Les pido de toda su compresión para que durante esta semana, nos proporcionen los datos que les habíamos pedido y conformar el directorio de alumnos, esto con la finalidad de formar grupos por grado y grupo de Whatsapp; de esa manera poder atender todas y cada una de las problemáticas que se estén presentando y ser un enlace entre el docente, alumnos y/o padre de familia.

 Esta semana en particular nos dedicaremos ha integrar a los alumnos en sus grupos y/o atender casos especiales, los profesores estarán atendiendo a los alumnos que se pudieron inscribir a sus clases, ademas de ayudar a inscribirse a los demás por ello les pedimos su comprensión, durante esta semana que es la más importante para este inicio de ciclo escolar por sus características del mismo.

Durante esta semana los profesores se dedicarán también a estar asesorando a los alumnos en el manejo de las tecnologías y como trabajaran durante el ciclo escolar sobre todo en el periodo de confinamiento voluntario debido a la problemática de salud por la que atraviesa nuestro país.

Siendo sensibles a este problema los maestros en Junta de Consejo Técnico, no hemos organizado para brindar un mejor servicio, hemos tenido capacitaciones a distancia y  ampliado nuestro conocimiento y nos seguimos preparando con otros objetos como son número de celular y/o computadoras y otros equipos que no teníamos previstos pero que son necesarios para estar mas cercanos a nuestros alumnos y alumnas.

Por lo anterior les reitero nos tengan paciencia durante esta semana y continúen reportando los problemas a los que se enfrentan para poder estar en posibilidad de subsanarlos.

Les doy las gracias de forma anticipada.

NOTA: El día martes 25 del mes y año en curso a las 8:30 de la mañana estará el subdirector de gestión y el equipo administrativo recibiendo confirmaciones de inscripciones y resolviendo dudas, todo ello respetando la sana distancia ya que no tenemos permiso para atender de manera abierta.


Atentamente


 

Ana Lilia Velazquez Carbajal   

Directora del plantel  


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