AVISO 5


SR. PADRE DE FAMILIA Y/O TUTOR

Por este medio el personal de la Esc. Sec. “José Arteaga”, esperamos estén bien de salud ustedes y sus familias, les enviamos un saludo afectuoso; al mismo tiempo realizaremos algunas precisiones que les permita estar tranquilos en casa.

1.- El segundo trimestre quedo calificado, la junta se suspendió como todas las actividades por órdenes superiores, esta se llevará acabo en el plantel en el momento que lo permitan las autoridades, el (la) alumno (a) que resulte con alguna materia reprobada podrá optar por presentar los mecanismos de recuperación para este trimestre únicamente, las precisiones las dará el profesor de cada asignatura.

2.- El tercer trimestre ya lo habían iniciado los profesores y existen algunas evaluaciones, las cuales se incrementaran con los trabajos a distancia de este blog de fecha 23 de marzo al 3 de abril del año en curso; consultar el aviso 3 del blog.

3.- Derivado de la contingencia por COVID-19 y las indicaciones superiores se enviarán actividades que cubran del 20 de abril al 30 del mismo mes y año; esto con la finalidad de valorar o definir la estrategia a seguir para el mes de mayo.

NOTA: Realizar solo los trabajos del grado y grupo al que pertenezca el (la) alumno (a); las actividades se entregaran al docente en el cuaderno de la asignatura ya integrados a nuestras actividades normales, respetando el horario de clase.

Sabemos de antemano que nuestras autoridades han definido la estrategia Aprende en casa, dicha estrategia es una opción más para reforzar los aprendizajes de los NNA.

Es importante mencionar que solo se calificarán las actividades diseñadas por el docente y publicadas en este blog.

ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN

Entradas más populares de este blog

AVISO 3- LISTAS DE ALUMNOS QUE SE PRESENTARAN A CLASES DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

ASIGNATURA ESPAÑOL PRIMER AÑO GRUPOS "A" Y "B" PROFESORA JESSICA PAOLA CABRERA ZURITA

AVISO 30: EJEMPLO DE LLENADO DEL OFICIO DE APROBACION O RECHAZO PARA LA APLICACION DEL PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES