ASIGNATURA ARTES TEATRO SEGUNDO "B" Y "C" PROFESOR ERICK BARRANCO ZAVALA
23 de Marzo Elección de una obra de teatro para ver en casa a través de los links de acceso proporcionados. (Familiarización con la página de acceso.)
24 de Marzo Observación atenta de la obra de su elección. (Toma de notas correspondientes).
25 de Marzo Realizar un reporte escrito con las ideas, preguntas, opiniones, etc acerca de la obra vista. Mencionar los puntos de vista referentes al "equipo creativo" (visto en clase).
26 de Marzo. Revisión del reporte . Corregir ortografía y presentación de la actividad en el cuaderno. 27 de Marzo. Elección de otra obra de teatro ú ópera contenida los links de acceso. Ver la obra en compañía del padre, madre o tutor.
30 de Marzo. Realizar una comparación por escrito
entre la primera y segunda obra que pudieron observar.
31 de Marzo En relación a la anécdota de sus personajes creados en clase dar seguimiento a la realización de la confección de los personajes. (Tela, papel o cartón)
1 de Abril Seguimiento a la confección de los personajes.
2 de Abril Elección del material para el teatrino. Forrarlo o cubrirlo de un color (telón de fondo).
3 de Abril Realizar tres afiches que correspondan a tres escenarios distintos que correspondan a tres escenas de la trama de su anécdota.
LINKS DE ACCESO:
Teatroteca española. http://teatroteca.teatro.es/opac/#indice
Metropolitan Ópera House de Nueva York MET https://t.co/RErIzxA7Zb
24 de Marzo Observación atenta de la obra de su elección. (Toma de notas correspondientes).
25 de Marzo Realizar un reporte escrito con las ideas, preguntas, opiniones, etc acerca de la obra vista. Mencionar los puntos de vista referentes al "equipo creativo" (visto en clase).
26 de Marzo. Revisión del reporte . Corregir ortografía y presentación de la actividad en el cuaderno. 27 de Marzo. Elección de otra obra de teatro ú ópera contenida los links de acceso. Ver la obra en compañía del padre, madre o tutor.
30 de Marzo. Realizar una comparación por escrito
entre la primera y segunda obra que pudieron observar.
31 de Marzo En relación a la anécdota de sus personajes creados en clase dar seguimiento a la realización de la confección de los personajes. (Tela, papel o cartón)
1 de Abril Seguimiento a la confección de los personajes.
2 de Abril Elección del material para el teatrino. Forrarlo o cubrirlo de un color (telón de fondo).
3 de Abril Realizar tres afiches que correspondan a tres escenarios distintos que correspondan a tres escenas de la trama de su anécdota.
LINKS DE ACCESO:
Teatroteca española. http://teatroteca.teatro.es/opac/#indice
Metropolitan Ópera House de Nueva York MET https://t.co/RErIzxA7Zb