AVISO 46 ENTREGA DE BOLETAS Y CERTIFICADOS

SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES

Por medio de la presente les informo que: En estricto apego al acuerdo núm. 12/06/20, referente al comunicado de resultados de la evaluación del tercer periodo y final, se realizará de forma electrónica a las madres, padres de familia o tutores..., si la familia dispone de medios de comunicación electrónica.

Por lo antes descrito solicitamos su valiosa colaboración para que en caso, de requerir información al respecto lo soliciten, al correo subdirecciondegestion20@gmail.com; esta solicitud deberá contener los siguientes datos:

Solicitud:
Nombre del padre o tutor:
Nombre del alumno:
Grado:                  Grupo:
y CURP del alumno.

de faltar alguno de estos datos, no se le podrá dar a conocer las calificaciones del alumno que solicita.

NOTA: les recuerdo que no atendemos, anónimos, apodos o sobre nombres.

La entrega física de las boletas de evaluación y certificados se realizará al inicio del próximo ciclo escolar.

Para dar mayor certidumbre a los alumnos de  tercer año en el mismo acuerdo en el:

VIGÉSIMO SÉPTIMO.- Se autoriza un periodo de seis meses de dispensa para entregar el certificado de terminación de estudios del tipo básico, a los educandos que estén transitando de 3° de secundaria a la educación media superior. En este periodo a su vez, podrán regularizar su condición académica si deben máximo 7 materias. 

Al mismo tiempo les informo que podrán consultar las boletas de evaluación y los certificados de forma electrónica  a partir del 3 de julio de 2020, en el portal de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM):  https://www.gob.mx/aefcm

Pueden hacer su solicitud  a partir de este momento.

Atentamente

Ana Lilia Velazquez Carbajal   

Directora del plantel

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