43 AVISO FORMA DE EVALUACIÓN TERCER PERIODO.

SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES.

Buenos días con respecto a la evaluación del tercer periodo y con base al acuerdo 12/06/20, les informo:

Para sacar la calificación del tercer periodo se realizará la sumatoria del primero y segundo trimestre y se dividirá entre dos; las calificaciones de los trabajos que están realizando los profesores las utilizarán para incrementar la calificación de acuerdo a como hayan enviado sus trabajos, la falta de estos de ninguna manera sera para reprobar al alumno; pero si a la sumatoria del primero y segundo trimestre resulta reprobado y no entrego trabajo se quedará reprobado ya que no se tendrá elementos que favorezca la situación, por ello les insistí reiteradamente que realizarán sus actividades y posteriormente las subieran; les recuerdo que a partir del día 8 del mes y año en curso no se calificarán trabajos aunque los envíen ya que los profesores estarán cerrando calificaciones y se dedicarán a calificar las actividades que llegaron hasta el día 7.

Es importante informarles que toda la documentación se quedo en el plantel motivo por el que no me es posible darles sus evaluaciones que me solicitan por el momento, pero les recuerdo que los profesores les dieron a conocer a sus hijos la calificación del segundo periodo, como lo hacemos de forma cotidiana.

Les solicito de la manera más atenta continuar consultando este blog ya que les seguiré informando, la forma de trabajo administrativo que realizaremos con miras a cerrar el ciclo escolar; no me he olvidado de los alumnos que reprobaron el segundo trimestre les pido que deberán solicitar su trabajo de reposición este sera a petición del padre de familia, les enviare un aviso para que se anoten ahí por favor.

Les aclaro que todo los procesos administrativo que les iré desglosando en futuros avisos será a través de formatos electrónico.


Gracias por su comprensión ante esta emergencia sanitaria.


NOTAS: 
1.- Casos especiales puede acudir con su Tutor, Trabajo Social, profesora de UDEEI, y una servidora de acuerdo a la situación.
2.- A partir de este momento no contestaré anónimos pues para auxiliar o resolver situaciones especiales se necesitan datos y solo sera con adultos.
3.- Si es urgente y no pueden plantear el problema en el blog, mandenme un mensajito datos personales y número telefónico de forma personal le hablaré.


Atentamente

Ana Lilia Velazquez Carbajal

Directora del plantel




Entradas más populares de este blog

AVISO 3- LISTAS DE ALUMNOS QUE SE PRESENTARAN A CLASES DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

ASIGNATURA ESPAÑOL PRIMER AÑO GRUPOS "A" Y "B" PROFESORA JESSICA PAOLA CABRERA ZURITA

AVISO 30: EJEMPLO DE LLENADO DEL OFICIO DE APROBACION O RECHAZO PARA LA APLICACION DEL PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES